junio 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Celica, desarrollará este 29 y 30 de junio Feria Agrícola, Artesanal y Ganadera

Mediante Conferencia de Prensa el Alcalde del Cantón Celica, informó sobre las diferentes actividades que se desarrollarán este 29 y 30 de junio que se realiza la Feria Agrícola, Artesanal y Ganadera San Pedro Apóstol, donde habrá concursos, música y exposiciones de ganado.

Es una vitrina que permitirá  dar a conocer a los ciudadanos, sobre el gran potencial productivo, artesanal y ganadero que tiene ese importante cantón, señaló el Primer Personero Municipal.

La feria se desarrollará en el nuevo complejo ferial, el mismo que será inaugurado durante estas fiestas.

Expositores del lugar y de otros cantones participaran de esta importante feria que realiza año tras año en el cantón Celica.

Ana Paula I, Reina de la Feria, hizo una invitación a participar de los diferentes actos programados por el GAD’s Municipal.

[youtube]http://youtu.be/aptJg8BU-oU[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.