(Video) Catamayo fue eliminado en la disciplina de Fútbol en los intercantonales

pancho

El Seleccionado de Fútbol de Liga Cantonal de Catamayo que participó en los Juegos Intercantonales de Puyango no puedo clasificar a la siguiente etapa, el Presidente de Liga  Francisco Merino señala que existe un motivo para no haberlo hecho, ya que al parecer el Técnico de la Selección no habría planteado en el tercer partido con Saraguro al mismo Equipo que disputo los dos primeros encuentros, tanto con Loja como con Célica. 

La lógica del Fútbol es que Equipo que gana no se cambia, Merino dice que uno de los jugadores de Catamayo se lesionó en uno de los partidos anteriores y que solo a él debía reemplazárselo, ahora Catamayo se quedo sin poder llegar a la final a pesar de contar con un buen Equipo.

En la disciplina de Natación, Catamayo está cumpliendo una buena actuación a pesar de que no ha conseguido medallas, el Dirigente dice que los Deportistas de esta disciplina participan no en igualdad de condiciones, debido a que en Catamayo no existe una piscina apropiada con las características de una olímpica o semiolímpica.

Por otro lado los Deportistas de la disciplina de Atletismo viajan hoy a Puyango para iniciar mañana con su participación.

[youtube]http://youtu.be/RlUs3YhhPQ0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario