(Video) Candidatos de la Alianza CREO-CONVOCATORIA, proponen una campaña con respeto y con propuestas realizables.

Creo- Convocatoria

Los candidatos a Prefecto, Viceprefecto, Alcaldes, Concejales urbanos y rurales y vocales de Juntas Parroquiales, de la alianza Creo- Convocatoria, mediante rueda de prensa en la sede del partido, realizaron esta mañana el lanzamiento oficial del inicio de la campaña electoral.

Rafael Dávila, Presidente del Movimiento Creo y candidato a la Prefectura de la provincia de Loja, manifestó que los candidatos de la Alianza Camino al Progreso Lista 21-62 harán una campaña con respeto y con propuestas realizables.

Nívia Vélez, candidata a la Viceprefectura de la provincia, dijo que reemplazarán una campaña millonaria y agresiva por una campaña de propuestas, llegando a cada uno de los ciudadanos puerta a puerta y de esta manera  conocer la realidad  del pueblo lonajo.

Rafael Dávila, candidato a prefecto, en su intervención dio a conocer su plan de trabajo basado en varios ejes principales como son la generación de fuentes de empleo, atención a la vialidad rural, ejecución de proyectos de energía renovable y conservación ambiental.

[youtube]http://youtu.be/TDauSVrYLgA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario