(Video) Cancha del estadio antigúo en mal estado a pocos del Campeonato de Campeones

cancha

Se retoma el Campeonato de Campeones, Torneo de Fútbol Máster que es organizado por FEDELIBAL, el Sábado 26 de Octubre por la mañana el Club Huracán Representante de Catamayo se enfrentará al Equipo del Cantón Paltas.
Lorgio González quien es parte del Club Huracán manifestó que el partido de este Sábado se llevará a cabo en el estadio antigúo de Catamayo, sin embargo la cancha esta en mal estado.
La cancha del estadio antiguo no está en condiciones para la práctica del Fútbol sobre todo por las lluvias registradas días atrás las cuales la han deteriorado, y sumado a esto existen en ella huellas de vehículos que han ingresado seguramente sus Conductores a realizar prácticas de manejo, de ahí González hizo un llamado a la Policía para realice un control porque dice que no es posible que este espacio destinado para la práctica del deporte se lo convierta en un potrero.
Además también hizo notar que el material que fue ubicado hace poco tiempo para la nivelación de la cancha no es el adecuado porque se trata de desechos de construcción y eso representa un riesgo para algún jugador cuando cae pudiendo generarse alguna lesión.

[youtube]http://youtu.be/8FJ2rULCLEg[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario