(Video) Cablevisión don Diego entregó por tercera ocasión los premios del sorteo semanal.

004-premios

Tras el sorteo de los premios anunciados por Cablevisión Don Diego, por tercera ocasión se realizó la tarde de este miércoles la entrega de los mismos a los ganadores, en primer lugar personal de Cablevisión Don Diego visitó el domicilio de la ganadora del televisor LCD la afortunada acreedora de este electrodoméstico fue doña Luz Sarmiento, como no podía ser de otra manera, muy emocionada agradeció por la entrega del premio.

La ganadora del televisor LCD que Cablevisión Don Diego rifa cada semana agradeció a la empresa por el premio e invito a las personas que aún no cuentan con el servicio de televisión por cable, para que se integren, y también sean parte de estos incentivos.

La entrega de las camisetas y el balón también se cumplieron esta misma tarde, en los domicilios de los afortunados ganadores. El personal de Cablevisión Don Diego realizó la entrega, en donde se evidenció alegría en los ganadores. Doña Ruth Ocampo es la esposa de Marco Valdivieso, el ganador del balón oficial del mundial, ellos cuentan con el servicio de Cablevisión don Diego por casi 12 años, durante este tiempo cuenta que cada vez aprecian más sorpresas, y cuenta que los incentivos les motivan aún más como clientes.

Y la promoción continúa, este Viernes y los siguientes durante el mes de Junio el sorteo de estos mismos premios se realizará de la misma manera como hasta ahora se ha llevado a efecto, mediante el sorteo.

[youtube]http://youtu.be/WeSwEOv7qpM[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

Deja un comentario