(Video) Barrio la Vega prepara las fiestas de la Santa Cruz

la-vega

En vista de que faltan pocos días para el inicio de las fiestas de la Santa Cruz en el Barrio la Vega y al no existir una Directiva que trabaje en la organización de las diversas programaciones que se desarrollaran por este motivo, en este Barrio algunos moradores han procedido a organizarse para designar a un Presidente del Comité Pro Mejoras, dignidad que recayó nuevamente en el ex Presidente Luis Medina.

Los eventos iniciarán el Viernes 3 de Mayo con el acostumbrado homenaje a las Madres, mientras que el día Sábado se realizarán varios encuentros deportivos durante la mañana y tarde.

Estas fiestas se vienen desarrollando por muchos años y las mismas son ya una tradición en Catamayo, Medina indicó lo que tiene previsto para el Sábado 4 de Mayo durante la noche.

Para el Domingo 5 de Mayo último día de las festividades ya se ha establecido lo que se efectuará, finalmente el Presidente del Comité Pro Mejoras del Barrio la Vega realizó una invitación a la Ciudadanía de Catamayo para que una ves mas visite el Sector en unas fiestas que son orgullo del Cantón.

[youtube]http://youtu.be/hXP0l4DLa8g[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario