(Video) BANECUADOR a colocado 11.4 millones de dólares en la zona 7 en las diferentes líneas de crédito.

Desde el 9 de mayo  de 2016 que BANECUADOR  inició sus operaciones a otorgado  11.4 millones de dólares en la zona 7 que comprende las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y El Oro, en el financiamiento de créditos, productos y servicios propios de la institución.

El presupuesto asignado de mayo a diciembre 2016 es de 7 millones de dólares para la zona 7, no obstante el porcentaje de cumplimiento hasta la fecha ya supera el monto asignado, sostuvo  la Ing. Paulina Sigcho, gerente zonal 7 del BANECUADOR.

La entidad crediticia financia créditos  con una tasa de interés que va del 9 al15%. Los créditos van desde 500 dólares hasta 56. 400 dólares para el área de microempresa mientras que para  créditos productivos o desarrollo va desde 56 mil dólares hasta los 500 mil dólares.

En  cuanto a la cartera vencida del ex Banco de Fomento, la autoridad, manifestó que se a conformado una  empresa liquidadora BNF quien está a cargo de este proceso. Actualmente existe una persona en Loja encargada del cobro de estas obligaciones pendientes.

[youtube]https://youtu.be/amc0PVG6D9Y[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario