(Video) Banco de Loja sorteo combos mundialistas y presentó plataforma digital GOLAZO.

pagina web banco de loja

Con la finalidad de que los socios del Banco de Loja que tiene tarjeta visa puedan disfrutar de los diferentes partidos de futbol durante el mundial Brasil 2014, esta tarde la entidad financiera realizó el sorteo de tres combos mundialistas, los mismos consistían en un televisor de 32 pulgadas más una antena de DIRECTV, a los socios que han consumido más de 10 dólares.

El sorteo se realizó en presencia del Notario Vinicio Sarmiento, Comisario de Policía Víctor Bastidas y los directivos del Banco de Loja, quienes dieron fe de la transparencia del sorteo, los ganadores de los tres combos fueron dos de la ciudad de Loja y uno de Cariamanga.

A la par con el sorteo se realizó la presentación de la plataforma web GOLAZO, Pedro Monteros, mentalizador, manifestó esta plataforma de cobertura digital de futbol especializado, integrará los 64 partidos del mundial que se desarrollará durante un mes.

La cobertura digital estará a disposición a través de la página web, redes sociales y en aplicaciones en los celulares, a fin de que los ciudadanos puedan siempre estar informados de todo lo que sucederá en el mundial.

[youtube]http://youtu.be/M1MyKR1Dwnk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario