(Video) Autoridades preparan Plan de Contingencia para el feriado de carnaval.
El Comisario de Policía Nacional del Cantón Catamayo Ab. Fabricio Quiroga aseguró que los operativos desarrollados durante este fin de semana no registraron novedades mayores, señaló que entre los controles efectuados, se constató el cumplimiento de los horarios de atención en centros de diversión nocturna y licoreras de la localidad.
El Comisario de Policía mencionó además que la semana anterior se reunieron las autoridades de Catamayo para coordinar el contingente que será desplegado durante el feriado de carnaval, la Comisaría de Policía de Catamayo por su parte tiene listo el plan de contingencia a desarrollarse en los próximos días de febrero.
Los controles a la venta de bebidas alcohólicas será una prioridad dentro de los operativos previstos a desarrollarse en el feriado de carnaval, restaurantes, centros recreacionales y otros establecimientos serán sujetos a estas verificaciones, la Comisaría Municipal y la Comisaría de Policía cumplirán con dichos controles.
[youtube]http://youtu.be/1ThKLhDPEDI[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

