(Video) Autoridades electas de Loja y Saraguro fueron capacitados sobre democracia y participación ciudadana.

capacitación

Con poca concurrencia de autoridades electas a las diferentes dignidades de los cantones de Loja y Saraguro, se desarrolló la capacitación sobre inducción y socialización de mecanismos y espacios de participación ciudadana, organizado por el CNE y el CPCCS, el evento se desarrolló en el salón de la democracia. Daniel González Director Provincial del CNE, manifestó que desde que se aprobó la Constitución del 2008 la institución ha dejado de ser una entidad cuenta votos y se ha convertido en un organismo que genera la participación entre las distintas organizaciones políticas.

El objetivo del evento fue fortalecer las capacidades en las organizaciones políticas transfiriendo conocimientos a sus líderes, lideresas y autoridades electas sobre diferentes temas relacionados a democracia y participación ciudadana.

Esta actividad se lo viene realizando desde el 28 de abril en los cantones Catamayo donde participaron las autoridades electas de Olmedo, Chaguarpamba y Paltas, en  Calvas las autoridades electas de Gonzanamá, Quilanga, Espíndola y Sosoranga, mientras que en Celica los cantones de Zapotillo, Macará, Puyango y Pindal.

[youtube]http://youtu.be/RmT6nN7d1hY[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario