(Video) Autoridades del Colegio de Bachillerato Emiliano Ortega Espinoza gestionan más aulas.

004-colegio

En el Colegio de Bachillerato Emiliano Ortega Espinoza, la Titular, Lcda. Bernarda Jaramillo comentó que , a poco de finalizar los trabajos de construcción de baterías sanitarias en el Plantel, al momento se gestiona la construcción de otro bloque de baterías sanitarias puesto que los existentes no son suficientes para abastecer al número de alumnos que tiene la Institución.

Además la construcción de un nuevo bloque de aulas sería un ofrecimiento de la Coordinación Zonal de Educación al Colegio Emiliano Ortega Espinoza, que será construido en un determinado espacio físico existentes en el Plantel. Sin embargo, comenta que la falta de docentes en el Colegio Emiliano Ortega Espinoza es un tema preocupante, aspiran a que el ofrecimiento de las autoridades se dé oportunamente y por esa parte no existan inconvenientes.

Por otro lado, la Titular del Plantel Educativo informó que por dispocición del Director del Distrito de Educación los establecimientos educativos de Catamayo no tendrán clases  este día viernes, el motivo, la llegada de la Sagrada Imagen de la Virgen del Cisne.

[youtube]http://youtu.be/L8swRR2yLKw[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

Deja un comentario