(Vídeo) Autoridades de Catamayo realizarán controles de prevención por temporada de Navidad.
Por temporada de Navidad las autoridades de Catamayo realizaran controles de prevención de mendicidad y trabajo infantil, el Cabo Omar Camacho Agente de la DINAPEN aseguró que existen diferentes personas ya sean niños o personas de la tercera edad que se dedican a pedir caridad y por tal motivo se llevaran a cabo dichos controles.
Camacho señaló que desde el próximo lunes se llevaran a cabo los controles de prevención asegurando que si se encuentra a menores de edad o a personas de tercera edad pidiendo caridad se las retiraran de el lugar para llevarlas a un alberge.
Por último se refirió al usó de juegos pirotécnicos por lo cual pide a los padres de familia tener un mayor cuidado sobre sus hijos para que no utilicen dichos artículos.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/TlPqHmZkRs8[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
