(Video) Autoridades constatan avance en la confección de uniformes para estudiantes de ciclo costa.

Funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Instituto de Economía Popular y Solidaria (IEPS), SERCOP, Educación, Ministerio de Trabajo, entre otras, realizaron esta mañana un recorrido por las organizaciones de la EPS de la ciudad de Loja, con el objetivo de constar los avances en la confección  de uniformes para estudiantes de régimen costa.

En la zona 7 específicamente en Loja y El Oro, a través del programa “Hilando el Desarrollo” en este año se han beneficiado  18 organizaciones, 218 unidades económicas populares y 721 familias, quienes están encargadas de elaborar 76 mil kits, con un monto de inversión de 2’114.622,99.

Los representantes de las organizaciones beneficiarias, agradecieron al Gobierno Nacional por el apoyo que se está dando a los artesanos del sector textil, quienes buscan alcanzar mejorar sus condiciones económicas a través de la vinculación de los ciudadanos a una plaza de trabajo.

La próxima semana se iniciara con la recepción de los Kits en el caso de la provincia se receptarán  en el colegio Beatriz Cueva de Ayora. Los kits de uniformes comprenden de 3 camisetas, 1 buzo y 2 pantalones de calentador.

[youtube]https://youtu.be/z2HkzrgUizI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario