(Video) Atlético Loja será rival de Monterrey en la semifinal del Campeonato Interligas

MONTERREY

El Marsella de la ciudad de Loja que fue eliminado por Monterrey el domingo en la tarde, fue uno de los equipos más fuertes del Campeonato Interligas, debido a que este fue el único que no perdió ningún encuentro de los que sostuvo, indicó el Vocero de Liga Barrial Patricio Villa.
En la reunión que se llevó a cabo en Fedelibal la noche de ayer, se definió árbitros horarios y los partidos que se disputarán, a Monterrey le corresponde enfrentarse al Atlético Loja el sábado a las 14h00, mientras que la otra semifinal será entre Águilas y Milán del Valle el mismo día a las 16h00.
La final se jugará en el Estadio Reina del Cisne, Villa mencionó que el rival de Monterrey en la semifinal es un equipo que anteriormente ya le ganó al campeón de Catamayo, por lo tanto el partido del sábado será considerado como una revancha.
Ante la importancia del partido del sábado, Villa invitó a la ciudadanía de Catamayo para que acompañen al único representante del Cantón que quedó en el torneo, porque la meta ahora es llegar a la final, y porque no obtener el título.

[youtube]http://youtu.be/8SyXnz65amY[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario