(Video) Asesor se refirió al no inicio de los trabajos en la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Macará

VIA

La compañía China Sinohydro será la encargada de la reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga, Macará, y a pesar de haberse firmado ya el contrato los trabajos no inician, el Ingeniero Salvador Jaramillo Asesor de Vialidad de la Presidencia de la República indicó que dependiendo del cronograma de trabajos se debería analizar el cobro de multas.
Jaramillo manifestó que la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga, Macará así como otras van porque van ya que ese fue un ofrecimiento del mismo Presidente Rafael Correa cuando cumplió su gabinete itinerante en el cantón Calvas hace varios años.
En cuanto a la vía Villonaco, Chuquiribamba, el Cisne, Ambocas el Ingeniero Jaramillo manifestó que la reconstrucción de esta definitivamente le corresponde al Gobierno Provincial de Loja, y que existen otros Gobiernos Provinciales en el país que si cumplen con el mejoramiento de las vías rurales de sus jurisdicciones.
El Asesor de Vialidad de la Presidencia de la República destacó la inversión que ha realizado el Gobierno en la provincia de Loja con la ejecución de obras muy importantes como las que se han llevado a cabo en Catamayo.

[youtube]http://youtu.be/Xhx1y0Xr3v0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

 

Deja un comentario