(Video) Asambleísta Verónica Arias, destacó gestión realizada durante el 2015.

Dando cumplimiento a la Rendición de Cuentas que exige el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). Ayer en la tarde en el Centro Cultural  Alfredo Mora Reyes, la Asambleísta por el movimiento Acción Regional por la Equidad (ARE), Dra. Verónica Arias, informó a la ciudadanía de las actividades realizadas durante el periodo 2015 como legisladora por la provincia de Loja.

Previo a la audiencia pública de Rendición de Cuentas, se realizó la proyección de un video donde los asistentes pudieron conocer un poco más de la trayectoria en el ámbito personal y profesional de la Asambleísta.

La autoridad, indicó  que en mayo de 2015 fue electa como tercera Vocal del Consejo de Administración Legislativa, el máximo órgano de la Asamblea Nacional, además fue elegida como Vicepresidenta de la Comisión de Enmiendas Constitucionales que fueron aprobadas el tres de diciembre del año anterior.

Dijo, que durante el año anterior se han aprobado Leyes fundamentales para el pueblo ecuatoriano tales como: La Ley de Asociaciones Público-Privada, Ley de Prevención Integral de Drogas, Ley de Amnistía Tributaria, entre otras.

Para  este 2016,  se tiene una amplia agenda legislativa, sobre todo de las reformas legales que se derivan de la enmienda constitucional, sostuvo Verónica Arias.

[youtube]https://youtu.be/5NU26ko6nI0[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario