(Video) Asambleísta Farfán realizará eventos para concienciar sobre Ley de Discapacidades

ASAMBLEISTA

Hace varios días atrás el Asambleísta Richard Farfán organizó un evento para concienciar a las Autoridades y la ciudadanía sobre la Ley de Discapacidades, especialmente del derecho que tienen las personas de este sector a la inserción laboral.
Para el representante de Loja en la Asamblea Nacional el Ministerio de Relaciones Laborales en la provincia no está haciendo cumplir lo que dispone la Ley de Discapacidades ya que un porcentaje mínimo de estas personas tienen la oportunidad de trabajar, en el mes de julio se llevará a cabo un evento similar al de Loja en la provincia de Zamora Chinchipe.
Además se refirió a la enmienda constitucional, específicamente a la edad de las personas para ser candidatos a Presidente y Vicepresidente de la República y también a la reelección indefinida de la cual manifestó será el pueblo el que tome la decisión si reelige o no a sus Autoridades.
Sobre la reconstrucción de la vía Villonaco, Taquil, Chuquiribamba, Gualel, El Cisne, Ambocas, el Asambleísta Farfán dijo que según su criterio esta obra debería realizarla el Estado.

[youtube]http://youtu.be/t3cC46xyGhM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario