(Video) Asambleísta Auquilla considera que el Presidente de la República debe concluir su mandato
Lo sucedido en la presente semana en el país en cuanto al retiro de la Ley de Herencias y Plusvalía por parte del Presidente de la República, no era lo adecuado según el Asambleísta por Loja Raúl Auquilla, quien además criticó la actuación de la Comisión de Régimen Económico de la Asamblea Nacional, al inhibirse de tratar el tema, con eso dejó la puerta abierta para en cualquier momento el primer mandatario vuelva a presentar esos proyectos de Ley.
Para Auquilla, la Comisión de Régimen Económico del Legislativo debió elaborar un informe recomendando el archivo, ya que según el Legislador, eso lo han hecho en otros proyectos.
El Asambleísta dio a conocer que si bien las manifestaciones tienen la justificación del caso, él es del criterio que el Gobierno tiene que enmendar su forman de guiar al país, además el Presidente debe concluir su periodo aunque sea muy cuestionado según Auquilla.
[youtube]https://youtu.be/UGcO7knYJUY[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
