(Video) Arturo Davila: ‘Con el apoyo del MTOP y Prefectura se analiza las condiciones de las vías’.
Si bien es cierto, el Ecuador está enfrentando un tiempo difícil económicamente y para ello por parte de los sectores de oposición piden que se suprima el excesivo gasto público, ya sea eliminando las sabatinas y algunas secretarias, el gobernador de la provincia de Zamora Chinchipe Ing. Arturo Dávila indico que estas decisiones son presidenciales, sin embargo dice que sectores de la oposición informan todos los sábados, y es mejor informar de las gestiones que se realiza a no informar nada a la ciudadanía.
Los constantes deslizamientos en la vía Loja-Zamora y Zamora-Yantzaza impiden el tránsito regular por esta carretera, causan molestias a los conductores y pasajeros, La limpieza y mantenimiento los realizan el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y maquinaria del Consejo Provincial de Zamora Chinchipe, sin embargo, se activado una comitiva de operaciones emergentes con la Gobernación.
Dávila dijo que si es necesario se activará el Comité de Gestión de Riesgos que tiene como objetivo elaborar el plan de emergencia, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los conductores en los diferentes fenómenos naturales que se puedan presentar en el territorio, tales como inundaciones, deslaves.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZW86j_KC2Ig[/youtube]
Informa: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
