julio 16, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Artistas de Catamayo participaron del Segundo Festival de Pintura al Aire Libre.

El último sábado en el parque central de Catamayo, se llevó a efecto el segundo Festival de Pintura al aire libre, el evento fue organizado por el Gobierno Local de Catamayo a través del Departamento de Cultura, Miguel Tinizaray, uno de los principales expositores del evento dio a conocer sobre los motivos específicos de esta actividad.

El segundo Festival de Pintura al aire libre atrajo la presencia de varias personas que apreciaron de cerca  una a una, cada obra cultural puesta en marcha de todos quienes formaron parte este pasado fin de semana de este festival artístico.

El Director del Departamento de Cultura del Gobierno Local de Catamayo, Enrique Tapia, explicó que siendo la segunda vez que se lleva a efecto esta actividad, con estos eventos se permite a los diferentes artistas, plasmar sus obras a la ciudadanía.

La finalidad es básicamente promover las actividades culturales, creando espacios específicos para que tanto niños, jóvenes y adultos, puedan participar de estas actividades recreativas, de carácter artístico.

[youtube]http://youtu.be/b9Upx7sGLuA[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.