(Video) Artista Lojano presenta su nuevo trabajo musical

edison

Con muchos años de carrera artística y la aceptación del público a nivel nacional, hoy dialogamos con el Artista de origen Lojano Edhisson, quien visitó los medios de comunicación de la localidad con el objetivo de presentar su nueva propuesta musical denominado amor y despecho en el que constan temas en diferentes géneros.

El Artista señaló que a pesar que ha incursionado en otros ritmos, la música romántica no ha quedado de lado porque él siempre se identificará con el sentimiento que fue el género que lo proyecto al éxito.

Dieciocho temas constan en la nueva producción musical de Edhisson quien aseguró que varios de los temas de este nuevo CD son de su propia autoría como también los que sonaron a inicios de su carrera musical.

La Ley de Comunicación si bien es cierto beneficia a la producción nacional y por ende a los  Artistas de nuestro país indicó el Cantante, sin embargo eso debe comprometer para crear canciones nuevas y de calidad y sobretodo no copiar canciones de otros partes dijo Edhisson. 

[youtube]http://youtu.be/cSH-w1F6Kik[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso  

Deja un comentario