(Video) Artista de la Pintura considera que no existe apoyo para este Arte

espartaco

Por tercera ocasión el Artista Catamayense Espartaco Abrigo está participando en la Ciudad de Guayaquil en el salón de Octubre por las fiestas del puerto principal, él aspira a conseguir las primeras ubicaciones dentro de este evento con una obra que representa la destrucción de Yasuní.
Abrigo se está preparando además para participar en una exposición que se llevará a cabo en el mes de Noviembre por las fiestas de Independencia de Loja.
Por otro lado este talento de la pintura manifestó que quienes se dedican a esta actividad en Catamayo prácticamente no tienen apoyo alguno por parte de ninguna Autoridad, es más se consideran prácticamente en el olvido a tal punto que uno de ellos tuvo que salir de Catamayo para lograr ser reconocido en este aspecto.
El Gobierno Municipal de Catamayo debería a más de realizar obras destinar un espacio para que los Artistas de la pintura puedan exponer su arte y de esa forma incentivar a la Niñez y Juventud para que incursione en este tipo de manifestaciones, sin embargo eso no sucede.

[youtube]http://youtu.be/jbIr85otZ9g[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario