(Video) ARCH, incrementa cantidad de combustible y GLP por fiestas religiosas y comerciales en la provincia de Loja.

La Agencia Nacional de Regulación y Control Hidrocarburífero, dirección regional 7, por motivo de las festividades religiosas y comerciales por la feria de integración fronteriza ecuatoriana-peruana la entidad ha destinado una mayor cantidad de combustible y GLP para todos los turistas que están accediendo a la ciudad y provincia, para que no tengan ningún inconveniente con el normal abastecimiento de estos dos derivados de hidrocarburos.

Paulina Herrera, directora zonal 7 de la ARCH, manifestó que la institución realiza operativos contantes, con la finalidad de precautelar que existe un abastecimiento normal y se de buen uso del mismo.

En el caso de los cantones fronterizos, como son: Macará, Zapotillo y Sosoranga se trabaja con el sistema de tarjetas inteligentes con el fin de optimizar los controles en zona de frontera, sostuvo la funcionaria de la entidad.

Herrera, indicó que en caso de se esté efectuando algún tipo de especulación de los precios los ciudadanos pueden denuncia llamando al 1800 lo justo, o al número 586705.

[youtube]https://youtu.be/RY7rJpXpvMw[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario