(Video) “Apoyo la unidad siempre y cuando se trabaje en base a una agenda”, sostuvo, Nívea Vélez.
enero 20, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) “Apoyo la unidad siempre y cuando se trabaje en base a una agenda”, sostuvo, Nívea Vélez.

Con respecto a la agenda legislativa de la “unidad” denominada “convergencia democrática” suscrita ayer en Cuenca, por parte de la coalición opositora al Gobierno; Nívea Vélez, líder del movimiento Convocatoria, manifestó que todo proceso de unidad es bueno venga de donde venga, solamente que la unidad se deben hacer en base a una agenda.

No estamos en contra, no queremos que se debe cerrar las puertas a nadie, pero considero que se debe evaluar la incorporación de algunas personas a esta unidad, esto al referirse al ex Ministro de Industrias y Productividad Ramiro González, cercano en su momento al Gobierno Rafael Correa.

El panorama económico, político y social, nos obliga a los políticos a hacer todo tipo de renunciamiento en función del país, siempre manteniendo nuestras propias ideologías, sostuvo Vélez.

Para seguir fortaleciendo esta gran unidad la próxima reunión será el 25 de enero.

[youtube]https://youtu.be/uAUz7gWzN64[/youtube]

Informa: Paulina Pucha.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.