(Video) Antisociales pretendieron robar en la Bahía 24 de Mayo

BAHIA

A Carmen Paucar los amigos de lo ajeno pretendieron robarle en su puesto de la bahía 24 de mayo la noche de ayer o madrugada de hoy, ya que cuando acudió esta mañana para abrir su puesto de venta de ropa se encontró con algunas facturas que eran visibles en la parte superior que aparentemente habrían pretendido llevarse y que finalmente no lo hicieron.
La Comerciante aseguró que no es la primera vez que los antisociales hacen de las suyas en los puestos de la bahía ya que en otras ocasiones se han llevado algunas prendas de vestir de otros puestos, lo que más le sorprende a ella es que en el sitio existe un guardia o al menos eso es lo que cree porque pagan un valor mensual por este concepto.
A quien si se le llevaron una prenda de vestir nueva de su puesto fue a Marianela Moreno ya que la modalidad sería la misma de otras ocasiones, es decir que cuando observan que existe un armador solamente lo halan y así ha sucedido siempre.
Ahora la preocupación de las Comerciantes es que tal como está la situación en algún momento cuando vayan abrir sus puestos a lo mejor se encuentren con que se les han llevado una buena parte de su mercadería.

[youtube]http://youtu.be/ziZudTC0eSQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario