(Video) Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Rosario con voluntarios de gestión de riesgos

ESTUDIANTES

Los estudiantes de los segundos años de bachillerato del Colegio Nuestra Señora del Rosario finalizaron el campo estudiantil de gestión de riesgos, durante seis meses recibieron capacitación sobre cómo actuar en situaciones de riesgo por parte de los instructores del organismo, el sábado anterior se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos como voluntarios.
El acto cumplido el pasado sábado en el Colegio fue calificado como algo histórico por parte de la Vicerrectora del plantel Magister Gloria Malla ya que los estudiantes a más de ser preparados en las aulas también reciben conocimientos para fortalecer su personalidad.
La Vicerrectora del establecimiento agradeció a los instructores de gestión de riesgos por el aporte realizado y a los estudiantes por tener la predisposición de aprender y con ello transmitir esos conocimientos a su familia y allegados.
Los instructores y estudiantes realizaron una demostración de lo aprendido durante el tiempo que fueron parte del campo de acción, recibieron el chaleco que los acredita como voluntarios de gestión de riesgos, cuarenta estudiantes fueron parte de este proceso y el instructor destacó el trabajo desarrollado.

[youtube]http://youtu.be/K8OnJymMYtM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario