(Video) Alumnos de la Escuela de Educación para Personas con Escolaridad Inconclusa preparan Expoferia

alumnos

En la presente semana los Alumnos de las tres ramas artesanales de la Escuela de Educación Básica para Personas con Escolaridad Inconclusa Catamayo antes Centro Artesanal expondrán sus trabajos en una feria exposición que se desarrollará en el parque de la Ciudad, el Licenciado Nixon Aguinzaca quien es Docente de mecánica se refirió a este particular.
Los Alumnos de mecánica están en la actualidad realizando los trabajos que serán expuestos y vendidos al público, el objetivo es que la ciudadanía se vaya dando cuenta del trabajo que efectúan los Estudiantes de la Institución.
Trabajos como carros para transportar cilindros de gas, así como cocinas industriales, parrillas y otros más se ponen a punto por parte de los Estudiantes para que el viernes de la presente semana la ciudadanía los apoye adquiriendo estos trabajos.
Los Estudiantes cuentan con el apoyo obviamente de sus Maestros y también de los padres de familia, este tipo de actividades ya se han cumplido en años anteriores, y según manifestó Aguinzaca esto continuará.

[youtube]http://youtu.be/Vy_UhzOVeWc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario