(Video)  Alimentos y  productos donados por los lojanos, serán entregados a las autoridades de Cotopaxi en los próximos días.
septiembre 21, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Alimentos y productos donados por los lojanos, serán entregados a las autoridades de Cotopaxi en los próximos días.

Gran cantidad de alimentos no perecibles, como arroz, azúcar, granos, ropa, linternas, algodón radios portátiles, entre otras provisiones, han sido donadas solidariamente por los ciudadanos lojanos durante los días 16, 17 y 18 de septiembre que se desarrolló la campaña denominada “Cotopaxi estamos contigo”, organizada por la Gobernación de Loja, la misma que tiene como objetivo ayudar a los habitantes de las zonas cercanas al Cotopaxi.

Johanna Ortiz, gobernadora de Loja, manifestó que se está coordinado con el Gobernador de Cotopaxi para hacerle llegar el aporte de los lojanos, en este momento crítico que están atravesando las familias que se ubican por esta zona.

Se espera que en el transcurso de esta semana se realice la entrega de los víveres y demás productos a las autoridades de la provincia afectada por la actividad del volcán.

La Representante del Ejecutivo, manifestó que este tipo de actividades solidarias continuarán para ayudar a las familias que lo necesitan, especialmente ante la posible llegada del fenómeno del niño, donde algunos cantones se verían afectados.

[youtube]https://youtu.be/xJlhEl6hh4U[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.