(Video) Alcaldesa se posesiona en el salón auditorio de GADMC

YALENI

Mañana jueves 15 de mayo asume el cargo la Alcaldesa electa Janet Guerrero, los Concejales urbanos y rurales, su posesión se llevará a cabo en el salón auditorio del Gobierno Local a las nueve y treinta de la mañana, la nueva Autoridad señaló que se ha realizado la invitación al Prefecto y Viceprefecta de Loja y a varios Alcaldes de la provincia.
Dentro de la primera sesión de cabildo de la nueva administración municipal se procederá a elegir al Vicealcalde o Vicealcaldesa, los miembros de las comisiones serán designados en los próximos días.
Para el viernes 16 de mayo las actividades inician con una eucaristía que será celebrada por los sacerdotes Fausto Lalangui y Segundo Pardo quienes a decir de la Alcaldesa la apoyaron espiritualmente, Guerrero dijo que el progreso de Catamayo no solo es tarea de las instituciones sino también de la ciudadanía.
También aseguró que ella no ofrece trabajo para la gente sino obras para Catamayo ya que el Gobierno Municipal posee un número elevado de empleados y trabajadores, además señaló que el horario de atención al público volverá a ser de ocho de la mañana a doce del mediodía y de dos a seis de la tarde.

[youtube]http://youtu.be/U98v7MogNPU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

 

Deja un comentario