(Video) Alcalde de Quilanga aspira que la vía Catamayo Macará sea de calidad
Quilanga está a punto de contar con un coliseo de deportes, su Alcalde Ingeniero Francisco Jaramillo indicó que la obra está por concluirse, además destacó otros trabajos que se cumplen en la actualidad.
Sobre la reconstrucción de la vía Catamayo, Gonzanamá, Cariamanga, Sozoranga, Macará, el Alcalde de Quilanga mencionó que está de acuerdo con que la obra se ejecute con rapidez y con la garantía de durabilidad de muchos años como ha ocurrido en otros proyectos viales del país, porque así lo merece la provincia de Loja.
Según el Burgomaestre de Quilanga, el impacto de la temporada invernal en su cantón no fue muy fuerte, destacó el trabajo cumplido conjuntamente con el Gobierno Provincial, el cual destino su maquinaria para trabajar en el mantenimiento de las vías de ese cantón.
[youtube]https://youtu.be/7D5wFmX4ffc[/youtube]
Informa: Eduardo Valdiviezo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
