(Video) Alcalde de Calvas confirma paralización de trabajos en la vía Catamayo Macará
diciembre 9, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Alcalde de Calvas confirma paralización de trabajos en la vía Catamayo Macará

No sólo quienes habitan cerca de la vía Catamayo Macará expresan que los trabajos están lentos y hasta en algunos tramos paralizados, el Alcalde del cantón Calvas Mario Cueva confirma en efecto, que la paralización de las obras viales en este proyecto es en un 90% aproximadamente.
Aunque otros Alcaldes como el de Quilanga dice no conocer cuál sea la causa de la lentitud de los trabajos, el Burgomaestre de Calvas más bien señala que el propio Subsecretario de Transporte y Obras Públicas, le ha manifestado que el motivo es el tema económico, y que más bien ha ofrecido intervenir para que el inconveniente sea superado.
Por otra parte Cueva informó que al momento trabajan en el plan maestro de alcantarillado sanitario y en una parte del pluvial, así mismo en la limpieza de cunetas y quebradas secas, esto frente a la amenaza de la presencia del fenómeno del niño en el invierno.

[youtube]https://youtu.be/YnTfW6Cl0BU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.