(Video) Agricultores deben acercarse para constatar su nombre en un listado para la entrega de urea

piedra

Ahora el mecanismo para la entrega de la urea subsidiada por el Gobierno a los Agricultores tiene otra modalidad, anteriormente la Oficina Técnica de Catamayo calificaba a quienes podían acceder a este producto, pero ahora según da a conocer el Responsable de la Dependencia de MAGAP en la Ciudad Ingeniero Gonzalo Piedra es desde la Ciudad de Guayaquil que ya viene establecido el listado de los beneficiarios.
Por ello Ingeniero Piedra hace un llamado a todos los Agricultores para que se acerquen a la Oficina del MAGAP en Catamayo a fin de constatar si su nombre está dentro de ese listado y así puedan retirar el producto luego del trámite correspondiente.
Por otro lado el Funcionario dio a conocer del programa de semillas de alto rendimiento en el cual el Ministerio de Agricultura aporta con recursos para que el Agricultor sea beneficiario de este programa, el Ingeniero Piedra explicó con mayores detalles lo que deben hacer para ser parte de esta iniciativa.
La idea es lograr que todos los Agricultores se inscriban hasta mediados del presente mes para ser parte de este programa acotó Piedra.

[youtube]http://youtu.be/RVyHMVJ7mwc[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario