(Video) Agricultor denuncia a su vecino por obstruir el paso del agua que utiliza para riego

HUMBERTO

Don Humberto Castillo es un adulto mayor que su vida la ha dedicado a la agricultura, el tiene un terreno en el Sector de Ucarangui, y desde hace unos cuatro años tiene problemas con un vecino de él según comento, la situación se habría originado a raíz de que don Humberto cerró su propiedad para evitar que su vecino circule por el sitio, eso habría originado la reacción de este para no permitirle el paso del agua para regar la propiedad de don Humberto.
El Denunciante señaló que el bloquearle el agua a él lo afecta totalmente porque sus cultivos se están perdiendo al no poder regarlos, dijo que al momento existe un juicio porque él es parte de la concesión del agua pero hasta el momento no hay respuesta del proceso legal.
Don Humberto asegura que su vecino del cual no dio el nombre tendría malas intenciones, es decir de actuar mal si el Agricultor invade su propiedad en el ánimo de conseguir agua para sus cultivos.
Sandro Acaro es un Morador del Barrio Ucarangui quien manifestó que conoce la situación del problema que tiene don Humberto, y por ende aseguró que el Agricultor tiene la razón en este lio que se ha originado del cuál no se sabe cuándo terminará.

[youtube]http://youtu.be/yjHbrz6uKIM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario