(VIDEO) Actividades se realizará por el Día Mundial del Turismo.
El mundo celebra este martes 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo, destacando el compromiso de la actividad turística, En este contexto se desarrollarán varias actividades en todo el país, en la Provincia de Zamora Chinchipe el Gobierno Provincial tiene preparado realizar una actividad.
Fernando Ortega Técnico de la Unidad de Turismo, dijo que este año el lema para la celebración de este día muy importante para el turismo es “Turismo para todos y así promover la accesibilidad universal”.
Así mismo Ortega informó sobre el trabajo que viene ejecutando esta Unidad del Gobierno Provincial en beneficio de impulsar el turismo en los 9 cantones de la provincia, principalmente en el tema planificación y promoción que es competencia de los Gads provincial.
[youtube]https://youtu.be/92FhLBR6VaU[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
