(Video) Accidente en la vía Catamayo Loja deja seis personas heridas

ACCIDENTE

En estas condiciones quedó el vehículo gran vitara de placas GMG 289 luego del accidente que tuvo esta mañana en la vía Catamayo Loja, en el sitio donde el Ministerio de Transportes y Obras Públicas realizó la variante por deslizamiento de tierra, el Sub oficial Leonardo Narváez de la Policía Nacional fue quien tomó procedimiento del hecho.
Según dio a conocer el efectivo de la Policía Nacional, seis personas resultaron heridas, cuatro de ellas se mantienen con pronóstico reservado mientras que las dos restantes fueron ya dadas de alta.
Los ocupantes del vehículo posiblemente venían del Cantón Gualaceo Provincia del Azuay, dirigiéndose a la Parroquia el Cisne cuando el carro se fue contra la cuneta en la vía, el Suboficial Narváez dijo que están realizando las investigaciones del caso para determinar exactamente qué fue lo que sucedió.
Narváez recomendó a los conductores no conducir a exceso de velocidad y sobre todo a chequear sus vehículos antes de salir de viaje, para evitar que hechos como el de hoy vuelvan a presentarse.

[youtube]http://youtu.be/djosSqxWi8c[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario