(Video) 75 Gads Parroquiales accederán a fondos de pre inversión para elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.
75 de los 78 Gobiernos Parroquiales Rurales de la provincia de Loja accederán a los fondos de pre inversión con el Banco del Estado en la modalidad 60% no reembolsable y el 40% será financiado por los GADs Parroquiales para la Actualización y Construcción de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, insumo imprescindible para el trabajo planificado y ordenado de los GADS parroquiales.
El plazo del crédito es de tres años y con un interés del 7.61%, la media establecida para el apoyo es de 24 mil dólares de los cuales 14.400 serán fondos no reembolsables y 9.600 que podrá ser pagados a través de un préstamo con el Banco del Estado o con recursos propios. Lorena Costa gerente de la entidad financiera, manifestó que los proyectos deberán ser elaborados en concordancia con el Plan del Buen Vivir.
Por otro lado el Presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales de la Provincia de Loja Juan Carlos Cabrera, se refirió al encuentro zonal de Gobiernos Parroquiales de Azuay, El Oro, Zamora Chinchipe y Loja que se cumplirá este jueves 6 de noviembre en la parroquia el Tablón cantón Saraguro, donde se tratará sobre el Modelo de Gestión Rural del CONAGOPARE.
[youtube]http://youtu.be/b4_g2QwscW0[/youtube]
Informa. Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

