mayo 13, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 700 denuncias por maltrato físico, sicológico y afectivo se registra anualmente en la Junta Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Loja.

De 4 a 8 denuncias diarias se recetan en la Junta Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Loja,  las denuncias más comunes se registran por maltrato físico, sicológico y afectivo.

En lo que va del año se registran de 600 a 700 denuncias, en su gran mayoría se da dentro de sus hogares como también en los centros educativos.

Antonio Bermeo, Secretario Ejecutivo del Consejo Cantonal de la Niñez y Adolescencia de Loja, manifestó que las denuncias se han incrementado a comparación del año anterior, debido a que los ciudadanos conocen que existe una institución que trabaja a favor de sector vulnerable.

A decir del funcionario han existido padres de familia que han sido sancionados e inclusive han debido pagar  multas que van  al Fondo de Cooperación de la Niñez y Adolescencia para programas y proyectos de desarrollo infantil.

[youtube]http://youtu.be/JplkGUMcix0[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.