(Video) 70% de la población de las parroquias noroccidentales no cuenta con servicios básicos.

gualel

Promover la identidad cultural, turística, gastronómica y atributos naturales que posé  la parroquia de Gualel, es uno de los principales objetivos que tiene el nuevo Presidente del Gobierno Parroquial de este sector noroccidental, Franco Angamarca.

Luego de posesionar a la parroquia en sus diferentes ámbitos, se trabajará en  proyectos a corto y  a mediano plazo, los mismos que vayan en beneficio de la comunidad, como la construcción de algunas obras, la realización de las ferias productivas, y la conservación de las microcuencas.

Angamarca, sostuvo que se cuenta con un presupuesto de 185 mil dólares prorrogados y en los próximos días se aprobará el presupuesto del 2014 del Gad Parroquial.

El problema vial es una de acciones  que  se emprenderá de manera urgente y coordinada con las 5 parroquias de la zona noroccidental.

En cuanto a servicios básicos de agua potable, alcantarillado y saneamiento ambiental Franco Angamarca, sostuvo que el 70% de la población noroccidental no cuenta con estos servicios.

[youtube]http://youtu.be/rQKGbzFIQTk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario