febrero 3, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) 57 organizaciones sociales de la provincia de Loja se han beneficiado con donaciones de productos incautados.

Esta mañana mediante  rueda de prensa, la Gobernadora de la Provincia, Verónica Ojeda, destacó el trabajo que ha venido realizando la Secretaria Nacional de Aduanas en la provincia de Loja durante el 2013 y parte del 2014 y el trabajo coordinado que se ha mantenido con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, en cuanto a  donaciones de  productos incautados, los mismos que han beneficiado a sectores más  vulnerables de la provincia.

Marcelo Esparza, Director Provincial de SENAE, dijo que durante estos 7 años de Gobierno, se ha logrado incrementar en un 134% de recaudación, es decir más 21 mil millones de dólares.

Rubén Román, Director Provincial del MIES informó que se han recibido productos por parte de Aduanas en óptimas condiciones, como zapatos, ropa y accesorios de vestir, así como víveres como cebolla, camote, sandía, arroz, maíz, las cuales fueron entregadas a un total de 57 organizaciones sociales que impulsan la inclusión social.

[youtube]http://youtu.be/xLOeitM36KU[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.