(Video) 503 estudiantes destacados de la provincia de Loja recibirán tablet.

Dentro del Proyecto  de Apoyo Tecnológico a Jóvenes Innovadores de la provincia de Loja, dirigido a estudiantes más destacados del tercer año de bachillerato de los establecimientos fiscales y fiscomisionales. El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo,   se encuentra en la etapa de selección de los mejores estudiantes  de régimen sierra que se han destacado en los ámbitos académico, cultural, deportivo, artístico y de liderazgo para la entrega de tablets.

Desde que empezó el proyecto hasta la actualidad se ha entregado más de mil tablets, en esta ocasión se entregará   503 tablets, la idea es ir subiendo el porcentaje de estudiantes beneficiados, sostuvo Mayda Carrión, coordinadora del Centro de Acción Social.

Para el presente año el presupuesto asignado para este proyecto es de 189 mil dólares para ejecutar en las dos etapas régimen sierra y costa.

A decir, Carrión, los estudiantes están dando el uso para el cual fue entregada la tablet  que es la actualización tecnológica y preparación para ingresar a la universidad. El seguimiento se lo realiza durante un año.

[youtube]https://youtu.be/bO8Eeo5K5iU[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario