(Video) 500 mil dólares costaría los estudios del Puerto Seco Comercial de Loja

Esta tarde la comisión técnica delegada por el Banco de Desarrollo de América Latina, CAF, integrada por la ing. Paola Ruiz, ejecutiva principal de Análisis y Programación Sectorial y la Ing. Sandra Fierro ejecutiva del Sector Público Ecuador se reunieron con funcionarios municipales de Loja, con el propósito de analizar los tres proyectos de la propuesta productiva que el Alcalde de Loja presentó en el mes de noviembre.

Edison Toapanta, responsable del Puerto Seco Comercial, manifestó que esta reunión permitirá delinear todo el panorama de cómo se va a trabajar  a futuro en la realización del proyecto, y de esta forma fortalecer a la ciudad como centro logístico para el desarrollo del sur del ecuador y parte norte del Perú.

A decir del funcionario, el Puerto Seco Comercial busca organizar el comercio de la ciudad  y generar condiciones de vida que satisfaga las necesidades de los ciudadanos.  El Puerto Seco Comercial está delimitado en dos áreas: la una en Carigán y la otra en El Plateado.

Según Toapanta, durante este tiempo se está avanzado en la realización de los estudios. Se aspira en los próximos dos años se logre avanzar en un buen porcentaje con todo el proyecto.

[youtube]https://youtu.be/oqLn5gwJQOc[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

Deja un comentario