(Video) 50 empresas lojanas promocionan sus emprendimientos en la plaza de Santo Domingo.
noviembre 21, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) 50 empresas lojanas promocionan sus emprendimientos en la plaza de Santo Domingo.

Como parte de la programación del Festival OFF de Artes Vivas que se cumple en nuestra ciudad,  se desarrolla en la plaza de Santo Domingo  la exposición de emprendimiento “Somos Loja”. Lugar donde se puede encontrar diversidad de dulces, manjares, yogur, licores, sombreros, artesanías, aliños y más productos.

Esta actividad se desarrollará hasta mañana durante todo el día. Santiago Loaiza presidente del Consorcio de Emprendedores ‘Somos Loja’ agradeció el espacio que les brindan, puesto que, comenta que esta  feria les permite mostrar no solo los productos que están vendiendo sino un equipo consolidado de emprendedores de la ciudad de Loja.

Uno de los representes fue Andrés Cedeño, de la compañía  Delturi, quien  presentó diversidad de conservas de sal y de dulce, un producto 100% artesanal  rico y nutricional con sabores exóticos, resaltó.

[youtube]https://youtu.be/8dYXkhMdhyI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.