(Video) 5 personas fallecidos, varios accidentes de tránsito, deja como saldo el feriado del 2 y 3 de noviembre.

 

En rueda de prensa, la mesa Nº 5 de Seguridad Ciudadana, informó los resultados de los operativos de control efectuados durante el retorno de la virgen de El Cisne y feriado por el Día de Difuntos e Independencia de Cuenca. Dejando como saldo 5 personas fallecidos por diferentes circunstancias, 4 incendios forestales, entre otras novedades.

La Agencia Nacional de Tránsito efectuó 39 operativos en el cantón Loja con un valor de 1.020 vehículos controlados y 119 citados por diferentes causas, en el ámbito de control por parte de la Policía Nacional en el resto de la provincia desarrollaron 38 operativos de los cuales se revisaron 937 vehículos y fueron citados 106 personas, así señaló el Director Regional de la entidad Juan Francisco Loayza.

La Sub Zona Nº 11 de la Policía Nacional, durante el feriado efectuó 120 operativos ordinarios, 25 operativos extraordinarios, ha tendido 185 encargos de domicilios, 48 botones de seguridad atendidos, entre otras novedades.

La Secretaria de Gestión de Riegos Dirección Regional 7 realizó 199 atenciones en primeros auxilios a romeriantes que participaron del retorno de la virgen de El Cisne de Loja- Catamayo.

[youtube]https://youtu.be/CCwycbLCkNk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario