(Video) 34 millones de dólares costará la rehabilitación de la vía Villonaco el Cisne.

via Chuquiribamba

Con los estudios realizados por parte del Gobierno Provincial de Loja, El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas  en los próximos días iniciará el proceso pre-contractual para subir al portal de compras públicas e iniciar con el proyecto de rehabilitación y mejoramiento de la vía Villonaco – Cera – Taquil – Chantaco – Chuquiribamba – Gualel –  El Cisne.

34 millones de dólares se invertirá para rehabilitar en carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, base y sub-base de 15 cm, la vía de 74.96 km de longitud y 8.60 m de ancho. La obra incluye la construcción de accesos, espaldones, cunetas, tres puentes nuevos y la rehabilitación de un puente existente, además de indemnizaciones, estabilización de taludes y mantenimiento vial durante 24 meses.

 Israel Villavicencio, Director Provincial del MTOP, manifestó que el proceso se lo está realizando con la mayor agilidad posible por lo que se espera que en los próximos meses se inicie con esta importante obra, que ha sido esperada por sus moradores por varios años.

[youtube]http://youtu.be/RFHHobLtQlk[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario