(Video) 3 de abril se cumplirá I ciclo paseo “Juntos por la seguridad ciudadana”.

Como parte de la celebración de los 78 años de profesionalización de la Policía Nacional, pero sobre de fortalecer el tema de seguridad ciudadana; la Policía Nacional de la Sub Zona Nº 11, en coordinación con la Gobernación de Loja, se encuentran organizando  para este domingo 3 de abril de 2016, el I ciclo paseo “Juntos por la seguridad ciudadana”.

El ciclo paseo tendrá un recorrido de 10 kilómetros, iniciará desde el sector de Chontacruz y culminará en los bajos de la Gobernación, a lo largo del trayecto se ubicará puestos de hidratación. Se aspira que asistan alrededor de 2000 personas.

Las inscripciones se cumplirán desde hoy hasta el 2 de abril, en las unidades de Policía Comunitaria, Intendencia de Policía, instalaciones de la Subzona Nº11 Loja.

El Coronel de Policía de Estado Mayor  Juan Jaramillo Paredes, jefe de la Subzona Nº 11, señaló que al finalizar se entregará estímulos a los participantes.

Finalmente a través del reconocido personaje de Paquito, se hizo la invitación a todos los lojanos a participar de esta campaña, que permitirá concienciar en los ciudadanos sobre la importancia de disminuir los índices de inseguridad en nuestro país y especialmente en Loja.

[youtube]https://youtu.be/JBIzxOT55XI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

 

Deja un comentario