(Video) 29 Menores fueron sacados de una fiesta el sábado por la tarde

 

El Comisario Nacional de Policía Marcelo Alejandro informó esta mañana sobre el operativo realizado el pasado viernes 24 del presente mes donde se logró la detención de una persona que aparentemente transportaban ochenta galones de diésel en la vía a la costa.
En otro tema la Autoridad manifestó que dentro del operativo de rescate de varios menores de edad que participaban en una fiesta en una hostería de Catamayo donde habría existido la ingesta de alcohol, la forma de convocarlos era a través de las redes sociales, aseguró además que en ningún momento se vulneró los derechos de estos menores.
Alejandro criticó la actitud de ciertos padres de familia que en lugar de preocuparse en lo que andan sus hijos más bien anuncian que van a demandar a quienes han realizado este tipo de operativos, también mostró dos armas blancas que presumiblemente habrían pertenecido a algún menor que fue rescatado de la fiesta del día sábado por la tarde.
Por último dijo que él continuará trabajando por la seguridad de las personas conjuntamente con la Policía Nacional, e incluso denuncio amenazas que habría recibido por el trabajo que está desarrollando.

[youtube]http://youtu.be/VfzVfz-hnd0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario