enero 24, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) 25% presenta al momento el teatro de la cultura en Loja

Para el Director Provincial en Loja del Ministerio de Cultura Mao Moreno, el gabinete itinerante ministerial que se desarrolla en el cantón Gonzanamá es de trascendencia total, por los temas a tratarse dentro de los diferentes ámbitos, especialmente el cultural por ser Loja la sede del festival de artes escénicas para el próximo año.
El Director dio a conocer cómo avanzan los trabajos de construcción del teatro de la cultura, obra que se ejecuta en la ciudad de Loja y que al momento según Moreno presenta un avance del 25%.
También se refirió a uno de los proyectos que el Ministerio impulsará en la provincia como es el camino del inca, que iniciará en la parroquia Fundochamba del cantón Quilanga.

[youtube]http://youtu.be/idbtzP1e17E[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.