(Video) 200 artesanos participan de Feria Artesanal por el Día del Amor y La Amistad, en la plaza de San Sebastián.

Desde flores y peluches, hasta dulces y chocolates, así como cajitas de sorpresas, fueron parte de la Feria Artesanal que inició hoy, en la plaza de San Sebastián, con motivo del Día del Amor y la Amistad, que se conmemora este domingo 14 de febrero. Esta actividad, como todos los años, la organiza el Centro de Apoyo Social Municipal de Loja.

 

Esta actividad tiene como objetivo brindar un espacio a los artesanos de la localidad y así puedan exponer sus productos, a la vez que se permite a la ciudadanía adquirir detalles muy llamativos como obsequios por el 14 de febrero para regalar a su ser amado. Los precios oscilan desde 50 centavos hasta 30 dólares.

200 artesanos y productores de la ciudad y provincia de Loja son parte de la feria, donde se comercializa todo tipo de productos propios para la ocasión, para ello se ha distribuido en cuatro ares de venta como son: dulces y chocolates, adornos en manualidades, artesanías y cerámicas y adornos florales. Quienes forman parte de la feria, agraden a las autoridades por el apoyo que se les brinda, ya que permite dinamizar la economía de la zona.

Además, se ha colocado una mini torre Eiffel como la de Paris, y un corazón gigante donde la ciudadanía podrá tomarse fotos y disfrutar de un momento  romántico.

La feria estará abierta para el público lojano desde hoy hasta el domingo 14 de febrero, de 08H00 a 20H00. Durante estos días habrá la presentación de artistas locales, grupos de danza y varias sorpresas más de acuerdo a esta actividad.

[youtube]https://youtu.be/h35jH9PYr_c[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario