(Vide) Comerciantes aseguran que la venta de camisetas de la selección se incrementó.

002-venta-ded-camisetas

Wilmer Romero trabaja cerca de 12 años como comerciante de ropa en Catamayo, cuenta que, cuando la selección ecuatoriana juega, las ventas se incrementan de manera favorable para ellos, aquí es cuando las prendas de vestir alusivas a estas ocasiones, es decir, las camisetas de la selección por obvias razones son las que más piden las personas.

Quienes son comerciantes aseguran que las ventas por esta temporada, sobre todo en lo que respecta a prendas de vestir deportivas son mayores, hay tallas diferentes, y precios módicos, la mayoría de locales hoy en día ya exponen estas camisetas de la selección en sus locales.

Manuel LLuman es otro comerciante de ropa y artículos o prendas de vestir, coindice en que, las ventas más adelante cumplirán con las expectativas de los comerciantes, puesto que  las selección ecuatoriana juega este domingo, y asegura que es un motivo más que suficiente para que los usuarios se motiven y adquieran estas camisetas.

Los comerciantes opinaron frente a la participación de los seleccionados ecuatorianos en su primera participación dentro del mundial este fin de semana.

[youtube]http://youtu.be/Ua8ozGCCvu0[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

Deja un comentario