Tricampeón Emelec compartió almuerzo con Rafael Correa en Carondelet

La plantilla y directivos de Emelec volvieron visitar este lunes el palacio presidencial de Carondelet, en Quito, como invitados de honor del mandatario de Ecuador, Rafael Correa, por haber conseguido su tercer título consecutivo en el campeonato nacional.

La fuerte lluvia que azotó Guayaquil retrasó la salida del avión que llevó a los tricampeones a la capital de la República. Su partida fue a las 08:44 del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo y arribaron a las 09:22 a la terminal aérea Mariscal Sucre, ubicado en el sector de Tababela.

Tras su llegada se desplazaron al Palacio de Gobierno para presenciar con el presidente Correa y Jorge Glas, vicepresidente de la nación, el cambio de guardia junto con otras autoridades.

Correa y Jorge Glas, hinchas de Emelec, aprovecharon la ocasión para fotografiarse con los jugadores y las tres copas conquistadas (2013, 2014 y 2015).

“Un orgullo para el plantel. Muy emotiva y linda ceremonia”, comentó Omar De Felippe, entrenador argentino que logró el primer tricampeonato en la historia del club millonario, durante una breve intervención previo al almuerzo con el jefe de Estado. (D)

Fuente: El Universo

Fecha: 25-1-2016

http://www.eluniverso.com/deportes/2016/01/25/nota/5368498/tricampeon-emelec-compartio-almuerzo-rafael-correa-carondelet

Deja un comentario